App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280

CUOTA QUEDATEENCASA

COMPRAR

Todos los servicios que te estábamos ofreciendo pero ahora desde casa, puedes realizar tus actividades favoritas cuando quieras y desde donde quieras, aunque tengamos que estar en casa NO DEJES DE ENTRENAR

  • yes Acceso a todas las clases grupales en Vivo a través de la APP Zoom con Monitores Reales, como si estuvieras en el centro!
  • yes Acceso a nuestra APP de clases Virtuales
  • yes Acceso a la APP de entrenamientos 
  • yes  Entrenamiento personalizado a tus condiciones físicas y material disponible
  • yes  Contacto Directo con tu entrenador en todo momento

NO TE QUEDES FUERA! Sigue entrenando, que nada te pare! Recuerda que una buena alimentación, y la práctica de ejercicio físico aumenta el sistema Inmunitario. Tenemos las mejores actividades, las más innovadoras, los mejores entrenes te están esperando. Buscas una atención personalizada? Buscas que te sigan cuidando y mimando? 

SOMOS TU CENTRO

PLAN DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y DEPORTIVO MENSUAL

COMPRAR

Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto contigo para hacer una primera valoración de tus hábitos alimenticios y un análisis exhaustivo de tu composición corporal para obtener así una perfecta planificación de un plan de alimentación y entrenamiento.

El asesoramiento nutricional y deportivo combina a la perfección las dos claves más importantes para lograr tus objetivos, la nutrición y el entrenamiento planificado,  Trabajaremos de forma progresiva y controlada para obtener la evolución física que tanto desear tener. Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo. 

  • yes Personalización de rutina Online de 3 a 5 días adaptadas a tus objetivos y a tu estilo de vida
  • yes Nutrición mensual, teniendo en cuenta hábitos alimenticios, adaptado a tus gustos y alergias alimentarias
  • yes Seguimiento Integral
  • yes También te damos acceso a nuestras clases grupaes en Vivo y a nuestras clases Virtuales

El Entrenamiento Personal es un servicio de entrenamiento físico programado, guiado siempre por un entrenador cualificado. Un entrenador personal es un profesional que te conoce, planifica, diseña tu entrenamiento, dirige y corrige tus ejrcicios, te motiva, te ayuda a conseguir tus objetivos, se adapta a ti en cada sesión tanto a nivel neuromusucular, psíquico y emocional.

"Hay gente que espera que pase algo, otros sueñan con que paso algo y en Enjoy Fitness Club trabajamos para que ese algo pase"

HORARIO