App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280

 

CUERPO Y MENTE

Tonifica el cuerpo, mejora la atenión, el stress, la relación, la concentración, el tiempo de respuesta

y es ideal para cualquier tipo de persona.

Te ayudarán a despejar tus pensamientos y lograr un mejor equilibrio entre mente y cuerpo 

BODYBALANCE

BODYBALANCE

BODYBALANCE es un programa inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, que incluye ejercicios de relajación y meditación. BODYBALANCE mejorará tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración y te aportará una sensación de calma y bienestar.
 

 

PILATES

PILATES

Sitema de entrenamiento físico y mental que combina sistemas de ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar el dolor de espalda.

 

YOGA

YOGA

El Yoga es una disciplina oriental originaria de la India, que busca el equilibrio y  el bienestar físico, mental y espiritual, ayudando a la relajación y meditación. El Yoga cuenta con varias técnicas y estilos, que se adaptan a todo tipo de personas en sus necesidades y capacidades.