App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280
Noticias

09/05/2020

COMPRAR

Quieres volver a entrenar de verdad?

Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto contigo para hacer una primera valoración de tus hábitos alimenticios y un análisis exhaustivo de tu composición corporal para obtener así una perfecta planificación de un plan de alimentación y entrenamiento.

El asesoramiento nutricional y deportivo combina a la perfección las dos claves más importantes para lograr tus objetivos, la nutrición y el entrenamiento planificado,  Trabajaremos de forma progresiva y controlada para obtener la evolución física que tanto desear tener. Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo. 

  • yes Personalización de rutina Online de 3 a 5 días adaptadas a tus objetivos y a tu estilo de vida
  • yes Nutrición mensual, teniendo en cuenta hábitos alimenticios, adaptado a tus gustos y alergias alimentarias
  • yes Seguimiento Integral
  • yes También te damos acceso a nuestras clases grupaes en Vivo y a nuestras clases Virtuales

El Entrenamiento Personal es un servicio de entrenamiento físico programado, guiado siempre por un entrenador cualificado. Un entrenador personal es un profesional que te conoce, planifica, diseña tu entrenamiento, dirige y corrige tus ejrcicios, te motiva, te ayuda a conseguir tus objetivos, se adapta a ti en cada sesión tanto a nivel neuromusucular, psíquico y emocional.

"Hay gente que espera que pase algo, otros sueñan con que paso algo y en Enjoy Fitness Club trabajamos para que ese algo pase"

15/04/2020

TARIFA QUEDATEENCASA

COMPRAR

Todos los servicios que te estábamos ofreciendo pero ahora desde casa, puedes realizar tus actividades favoritas cuando quieras y desde donde quieras, aunque tengamos que estar en casa NO DEJES DE ENTRENAR, 

yes Acceso a todas las clases grupales en Vivo a través de la APP Zoom con Monitores Reales, como si estuvieras en el gym!
yes Acceso a nuestra APP de clases Virtuales para que puedas elegir donde, como y cuando
yes Acceso a la APP de entrenamientos 
yes  Entrenamiento personalizado a tus condiciones físicas y material disponible en casa

yes  Contacto Directo con tu entrenador en todo momento, llámanos cuando quieras, estamos aquí al otro lado , pero a tu servicio

yes Posibilidad de contratar servicio de Entrenamiento Personal a precio reducido por ser socio
yes Posibilidad de contratar servicio de Nutrición

NO TE QUEDES FUERA! Sigue entrenando, que nada te pare! Recuerda que una buena alimentación, y la práctica de ejercicio físico aumenta el sistema Inmunitario. Tenemos las mejores actividades, las más innovadoras, los mejores entrenes te están esperando. Buscas una atención personalizada? Buscas que te sigan cuidando y mimando? 

SOMOS TU CENTRO

15/03/2020

Buenas,

En nuestro afán de mejorar nuestros servicios y no dejaros solos tal y como os prometimos, tenemos varias sorpresas para vosotros, sentimos haber tardado en comunicároslo pero implicaba un gran trabajo de gestión y después del golpe del Viernes me ha costado levantar cabeza para poner todo en orden, pero estoy convencida de que todo va a salir bien, de que Enjoy Fitness Club va a seguir adelante gracias a vuestra ayuda porque no somos un Gimnasio, somos un Centro cercano con trato personalizado donde hemos creado una gran familia y nuestro único objetivo es verte feliz.
Os cuento las novedades SOLO PARA SOCIOS ACTIVOS, si estás interesado en participar en el proyecto puedes hacerlo dándote de alta y también tendremos la opciónn de clase suelta en las clases en vivo:
  • La primera la tenéis ya disponible en TRAININGYM, app que ya estaba implantada en el centro, aunque no teníamos contratado este módulo, ya podéis acceder a él.
  • La segunda es un acuerdo que se está cerrando con Les Mills para tener todos los entrenamientos en formato Virtual para casa (Bodypump, Bodybalance, Grit, Bodycombat, Entenamientos Funcionales, Bodyattack, Sh’Bam…) todos los programas de Les Mills gratuitos en tu cuenta. De esto os iré informando esta semana para ver la implantación
  • La tercera es que todos los días tendréis una clase presencial en vivo con nosotros para que nos perdamos el contacto. Para ello se pondrá en el horario del centro y tendréis que apuntaros como hacíais hasta el momento para que se os mande el código de acceso a la clase, no será necesario descargarte nada, con la url que os mandemos podéis entrar directos desde el ordenador, aunque si queréis descargaros la app que utilizaremos para poder conectarla a la TV se llama Zoom (aunque también podéis conectar el ordenador a la TV o tal vez tengáis un ordenador grande para vernos bien todos. Lo ideal sería que tuviera cámara para que pudiéramos veros y poder corregiros si fuera necesario y para interactuar con vosotros, y que nos contéis como os sentís en estos momentos tan extraños para todos.
1. TRAININGYM
Ya estáis todos los socios activos dados de alta en Trainingym, esta app es la de rutinas de entrenamientos y control de pesos que teníamos en el centro exclusiva para socios, hemos ampliado los módulos, con el módulo: “El gimnasio en casa” donde podrás encontrar más de 350 clases virtuales a la carta como HIIT, Yoga, Pilates, baile, tonificación, Indoor Ciclyng y mucho más en la app para entrenar cuándo y donde quieras. Solo tienes que acceder a la aplicación y en el menú lateral buscar VIRTUAL y elegir el entrenamiento que más te apetezca. Son clases 100% originales y están dirigidas por profesionales certificados para asegurar la calidad de las sesiones como si estuvieras en el gimnasio.
Acceder a la App

* Si no te acuerdas de tus claves de acceso haz click aquí y te enseñamos.

2. Les Mills ON DEMAND
Esta semana os damos más info en cuanto AEFA nos de el apto para lanzarlo al público
 
3. CLASES EN VIVO
Falta poner el horario, lo más probable es que sean a las 18:30h, indicarnos si tenéis alguna otra preferencia y se estudia para su implantación
 
Creo que no me dejo nada en el tintero…. Aún así, esta semana os llamo a todos para ver como estáis y si habéis recibido todo correctamente. Y recuerda! Sé responsable, colabora, hagamos que esto acabe pronto QUÉDATE EN CASA!!!!
 
UN SALUDO MUY GRANDE:
Eva María Cervera
Gerente de Enjoy Fitness Club
11/01/2020

Recuerda que tienes disponible tu monedero virtual para tu comodidad, así puedes venir al centro sin dinero.... simplemente recarga y gástalo cuando quieras y en lo que quieras! Un agua, una barrita, un batido, un alquiler de bota, una clase suelta.....

Tu saldo siempre disponible desde la APP

Pregunta en el centro para más info

26/11/2018

 Haz que su día sea diferente y especial con las Botas Kangoo Jumps!!!! Saltar, Correr, Jugar, Bailar....todo lo que puedas imaginarte podemos hacerlo con las botas.

Los Cumple Botas están enfocados a niños de 5 a 14 años (se adapta el programa según la edad)

Puedes celebrarlo en nuestro centro o nos desplazamos donde tu quieras para esa ocasión única. En nuestro centro tienes la posibilidad de incluir merienda e incluso contratar una hora extra con un monitor especializado para que no falten los juegos, las manualidades.... (adaptado a edad)

Celebra un cumple diferente!!!!

 

MAS INFORMACIÓN

«  1  »