App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280
Noticias

21/04/2019

Te gustaría hacer algo diferente estas Pascuas con tu peque?

Nosotros te ayudamos!!!

Si eres Papi-Mami socio puedes traer a tu hijo a hacer una de las clases que te hemos propuesto, y si el socio es tu hijo... ÉL TE INVITA a que vengas a participar en una de sus clases.

Es una sesión en familia, donde hareis juegos, bailes, combates, batallas de bailes.... PAPIS CONTRA HIJOS! Te atreves? No puedes faltar.

Recuerda mandar un correo o whatssap indicando los participantes que vais a asistir para hacer una previsión de la sesión.

Estas son las sesiones programadas:

MARTES 17:30 --> KANGOO JUMPS PARA NIÑOS Y ADULTOS

MIÉRCOLES 17:30 --> BOXEO PARA NIÑOS Y ADULTOS

JUEVES 17:30 --> ZUMBA PARA NIÑOS Y ADULTOS

TE ESPERAMOS!!!!

18/04/2019

RECUERDA.... LAS EXCUSAS NO QUEMAN CALORÍAS

Estas Pascuas, por acudir a tu centro te regalamos 3 puntos extras por cada acceso que hagas, 5 puntos cada vez que vengas a entrenar! Más cerca de conseguir tu objetivo, más cerca de que conseguir tus premios... te animas?


Durante la próxima semana podrás venir al centro acompañado por quien tú quieras (recuerda escribir whatssap o correo a recepción para comunicarlo), y estáte muy atento porque la próxima semana es la Family Week y tendremos actividades a las que podrás venir con tu peque a entrenar!

No te escaquees.... te esperamos!!!

 

01/04/2019

Seguimos ofreciendo valor añadido al centro! A partir de hoy implantamos en Trainingym servicio nutricional en tu móvil, con dietas mensuales elaboradas por nutricionistas y firmadas con su número de colegiado

Como bien sabrás la base de un buen entrenamiento es la alimentación... y de nada sirve matarnos en el gimnasio si no nos alimentamos correctamente, el 70% es la nutrición y el 30% el entrenamiento.

Estamos tan convencidos de que este servicio te va a gustar tanto, que hemos decidido regalar un mes a todos los socios para que lo prueben y nos cuentes tu experiencia con él. Sólo tienes que coger cita para hacerte un estudio previo y te lo activamos.

Si no eres socio pero estás interesado tanto en los servicios de nutrición, como en los servicios de entrenamientos Online, ponte en contacto con nosotros, porque por menos de lo que imaginas puedes tener todas las herramientas que necesitas para estar a punto para este verano.

Recuerda coger tu cita por teléfono 649 821 280 o en el mail info@enjoyfitnesspaterna.com

Seguimos teniendo disponible el Servicio de Nutrición en el centro presencial como hasta ahora para todo el que desee utilizarlo

OPERACIÓN BIKINI A TOPE!

Gracias por seguir confiando en nosotros.

27/03/2019

Te dejamos aquí el horario del próximo mes!!!

26/12/2018

Regálate tu acceso al centro todo el año por sólo 349€, acceso ilimitado a todas las actividades todos los días. El mes te sale a 29€

Promoción activa sólo hasta el 15 de febrero

26/11/2018

 Haz que su día sea diferente y especial con las Botas Kangoo Jumps!!!! Saltar, Correr, Jugar, Bailar....todo lo que puedas imaginarte podemos hacerlo con las botas.

Los Cumple Botas están enfocados a niños de 5 a 14 años (se adapta el programa según la edad)

Puedes celebrarlo en nuestro centro o nos desplazamos donde tu quieras para esa ocasión única. En nuestro centro tienes la posibilidad de incluir merienda e incluso contratar una hora extra con un monitor especializado para que no falten los juegos, las manualidades.... (adaptado a edad)

Celebra un cumple diferente!!!!

 

MAS INFORMACIÓN

«  1  »