App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280

Noticia

PLAN DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y DEPORTIVO MENSUAL
09/05/2020

COMPRAR

Quieres volver a entrenar de verdad?

Una vez finalizada tu compra, nos pondremos en contacto contigo para hacer una primera valoración de tus hábitos alimenticios y un análisis exhaustivo de tu composición corporal para obtener así una perfecta planificación de un plan de alimentación y entrenamiento.

El asesoramiento nutricional y deportivo combina a la perfección las dos claves más importantes para lograr tus objetivos, la nutrición y el entrenamiento planificado,  Trabajaremos de forma progresiva y controlada para obtener la evolución física que tanto desear tener. Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos a conseguirlo. 

  • yes Personalización de rutina Online de 3 a 5 días adaptadas a tus objetivos y a tu estilo de vida
  • yes Nutrición mensual, teniendo en cuenta hábitos alimenticios, adaptado a tus gustos y alergias alimentarias
  • yes Seguimiento Integral
  • yes También te damos acceso a nuestras clases grupaes en Vivo y a nuestras clases Virtuales

El Entrenamiento Personal es un servicio de entrenamiento físico programado, guiado siempre por un entrenador cualificado. Un entrenador personal es un profesional que te conoce, planifica, diseña tu entrenamiento, dirige y corrige tus ejrcicios, te motiva, te ayuda a conseguir tus objetivos, se adapta a ti en cada sesión tanto a nivel neuromusucular, psíquico y emocional.

"Hay gente que espera que pase algo, otros sueñan con que paso algo y en Enjoy Fitness Club trabajamos para que ese algo pase"

« Volver