App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280

Noticia

MASTERCLASS WORLD UNITED
12/09/2020

ENJOY FITNESS CLUB, celebrará el próximo Viernes de 18h a 20h en el Jardín del Valencia Congress (junto a Carrefour Paterna) con motivo de World United: el mayor evento mundial de fitness que se haya hecho jamás (se realizará en todos los clubs del mundo durante ese fin de semana) Nosotros contaremos con la presentación oficial de Bodycombat UNITED, un poquito de HIIT y un Balance Fit para estirar y relajar todo lo que pasaremos ese día juntos.

Ahora que la salud se ha convertido en la prioridad número uno de todos, los centros de fitness juegan un papel vital para que la sociedad se recupere del COVID-19. La actividad física regular no solo ayuda a prevenir una serie de enfermedades potencialmente mortales, como las enfermedades cardíacas, el cáncer o la diabetes, sino que se ha descubierto que también constituye un factor importante que ayuda a sobrevivir al COVID-19. Con unas cifras que indican que los socios de centros deportivos son 14 veces más activos que quienes no lo son, los centros de fitness juegan un papel inestimable en ayudar a que la sociedad mantenga una buena salud. 

Los centros de fitness de más de 100 países de todo el mundo se unirán en World United, con el apoyo de una lista de iconos internacionales del mundo del fitness. 

Las plazas son muy limitadas, YA PUEDES REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

SOCIOS: 1€

NO SOCIOS: 5€

« Volver