App Store Google Play Instagram Facebook
649 821 280

 

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Luchamos contra la Obesidad Infantil combinando la diversión y el Deporte en los más pequeños

El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y adquirir unos valores fundamentales

Favorece el crecimiento de sus músculos y huesos, así como corrige posibles defectos físicos

KANGOO DISCOVERY

KANGOO DISCOVERY

Es un programa mediante el cual se trabaja la psicomotricidad por medio del juego. Se trata de una actividad novedosa, muy divertida, donde los niños y niñas practican deporte con la premisa del juego. 

Se adquieren destrezas de equilibrio, coordinación, rapidez, ritmo, resistencia, velocidad, flexibilidad….

Trabajamos mucho la Psicomotricidad del niño el desarrollo de las capacidades de expresión, creatividad y movilidad a través del uso del cuerpo

 

BAILE MODERNO

BAILE MODERNO (FUNKY, HIP HOP....)

El baile proporciona una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos que no lograrían con otra disciplina: ayuda a mantener la forma física, contribuye a mejorar la psicomotricidad, desarrolla el oído con la música y eleva el nivel de autoexigencia y también consigue que el niño tome control de su propio cuerpo 

FIT KID

FIT KID

El Fit Kid es una disciplina deportiva que combina danza con ejercicios gimnásticos.

Saltos, giros, equilibrios, acrobacias…se entrelazan bajo el ritmo de la música con pasos de baile procedentes de cualquier estilo de danza.

Por una parte se desarrollan de forma excepcional cualidades físicas como la flexibilidad, fuerza y resistencia y por otra, la coordinación, el sentido del ritmo y la expresión corporal. Todo esto, junto a un gran componente artístico, convierte a esta disciplina cada vez más conocida en un deporte muy vistoso y espectacular.